Hola a todos!

Después de mucho tiempo y muuucho trabajo nos decidimos a armar y poner en práctica nuestro propio blog!
La idea de nuestro blog es poder acercarles ciertos temas que trabajamos en los cursos, tanto de Diseño Web, Diseño gráfico, WordPress y Programación. Poder subir tutoriales, videos y artículos con tips, recomendaciones y ejemplos que les pueda servir para seguir aprendiendo y poner en práctica todo lo visto en los cursos.

También nos interesa poder compartirles nuestras experiencias cómo profesionales del diseño y la programación.
Sabemos que muchos de ustedes están empezando a sumergirse en este mundo profesional y queremos transmitirles nuestras experiencias personales, cómo fue empezar a trabajar y posicionarse en el mercado, cómo manejarse con los clientes, cómo presupuestar (eso qué tanto nos cuesta..), experiencia con las imprentas .. 🙁 y todo lo que podamos compartirles para que puedan desarrollarse profesionalmente.

Queremos que se sientan más acompañados y aconsejados en su inmersión en el mundo profesional, que al principio puede ser muy frustrante.. pero con perseverancia, trabajo, disciplina y muchas muchas ganas podemos crecer, desarrollarnos y vivir de nuestra profesión.

Éste es el principio de un largo viaje!!!!! Espero que nos acompañen y nos acerquen todas sus sugerencias y comentarios.

 

 

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.